Desde el viernes 7 y hasta el domingo 16 de abril, Godella celebrará la Semana Santa con varios actos litúrgicos organizados con la colaboración de la concejalía de Fiestas. Además, en la parroquia Santo Bertomeu, el viernes de Dolors, día 7 de abril a las 20 horas, tendrá lugar la misa cantada por el Corazón Sant Bertomeu en honor a la Virgen de Dolors. A continuación habrá una degustación de dulces y mistela.

El día 9 se celebrará el Domingo de Ramos a las 12:30 horas en la 'llotgeta' de la iglesia. Se hará la tradicional bendición y procesión de los ramos por la calle Mayor, Abadía y plaza del Mercado.

El Jueves Santo, día 13 de abril, a las 20 horas tendrá lugar la misa de la 'Cena del Señor' en Sant Bertomeu. El Viernes Santo, a las 10 horas, se realizará el Vía crucis al bosque del colegio Sagrado Corazón. Y a las 20 horas, habrá procesión del Santo Entierro con las imágenes de la Virgen de Dolors, el Cristo de la Paz y el Santo Sepulcre, desde la parroquia.

El 15 de abril a las 23 horas, el parque del Molí acogerá el Encuentro. Las clavariesses del Salvador y del Rosario ofrecerán dulces y chocolate para todo el mundo que se acerque.