La Pobla de Farnals ha iniciado los trabajos de mejora de las calles más degradadas de la localidad gracias a una inversión de 34.348 euros procedente del Plan de Caminos y Viales 2016 de la Diputación de Valencia.

Las actuaciones se llevarán a cabo en tres tramos de la calle Sant Francesc, donde se aplicará una nueva capa de rodadura asfáltica. También se acometerán obras en la calle Mariana Pineda, con la reparación del chichón del reductor de velocidad, así como al primer tramo de la calle de Ramon El Traquer y en la calle Fray Joaquim Ferrer.

En la zona de la playa también está previsto colocar reductores de velocidad de aglomerado asfáltico y la posterior reposición de la señalización horizontal a la Avenida de la Mar y la calle Massamagrell. También se procederá a reparar el hoyo que hay en la subida del puente del ferrocarril del camino de la Mar en el sentido de la playa hacia el pueblo.

Los trabajos de reparación de todas las áreas consistirán a quitar el sol existente y poner una nueva capa de pavimento asfáltico, para conseguir un acabamiento más sólido y *durable y mejorar la seguridad viaria de los conductores y conductoras de la Pobla de Farnals.