20 de abril de 2017
20.04.2017

El Puig se apunta al whatsapp

El consistorio pone en marcha un nuevo canal de comunicación con los vecinos

20.04.2017 | 13:50

El Ayuntamiento del Puig ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación al servicio de la ciudadanía a través de WhatsApp, con el objetivo de hacer más efectiva la transmisión de información al vecino por medio de una de las herramientas de comunicación más utilizadas en la actualidad. A través de este canal, se hará llegar a los ciudadanos información relativa a becas y ayudas, agenda de actas culturales o festivos, anuncios públicos, cortes de tránsito, etc.

La iniciativa, que parte de la concejalía de Transparencia y Comunicación, pretende adaptar la información municipal a los nuevos tiempos. "Queremos modernizar nuestro trato con el vecino, llegar a cuanto más gente mejor e informar de todos los temas que puedan ser de interés general", ha asegurado la Regidora de Comunicación, María Saldaña.

Esta herramienta comunicativa se suma a que utiliza habitualmente el consistorio como el sistema de bandos, las redes sociales y página web o el canal de correos con información municipal.

Para darse de alta en el servicio, en primer lugar, hay que añadir a la libreta de contactos del teléfono móvil el número 678828587. A continuación, mandar un mensaje de WhatsApp a ese mismo número con la palabra ALTA. El servicio de información municipal es totalmente gratuito y es un canal unidireccional, del Ayuntamiento al vecino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine