El grupo Carabau Teatre presenta el próximo sábado 13 de Mayo su nueva producción «Estocolomo: se acabó el cuento». El estreno servirá como

marco para la presentación del V Certamen nacional de teatro EscenaAlaquàs, un certamen que en su quinta edición asegura grandes sorpresas a la vez que volverá a hacer del Castell de Alaquàs un referente del teatro aficionado de primer orden.

«Estocolmo: se acabó el cuento» es un texto del grupo sevillano Síndrome de Clown, uno de los grupos más conocidos en el mundo del clown.

«Es lo que nosotros llamamos una comedia bizarra», nos comenta Dani García, uno de los actores de la compañía que pone en escena esta obra. «Queremos que la gente disfrute de un rato de risas, sin más pretensiones». Desde otro punto de vista, Rafa Martín, el segundo de los actores de esta atrevida puesta en escena asegura que «no renunciamos a incluir referencias para la reflexión. Un poco de acidez e ironía nunca viene mal».

El equipo artístico del montaje se cierra con Marc Martínez, habitual diseñador de iluminació de la compañía, y con Xema Palanca, que ya dirigió a Carabau en la exitosa «en pie de guerra» o «Hamelín» . Tanto el estreno de «Estocolmo: se acabó el cuento» como la presentación del V Certamen nacional ed Teatro EscenaAlaquàs será a las 22.30horas en el Auditori Nou de Alaquàs..