Empoderem Massamagrell ha pasado a formar parte del equipo de gobierno local que hasta ahora formaban PSOE y Compromís. La edila y portavoz de Empoderem, Carmen Gurillo se va a encargar de las concejalías de Innovación y Nuevas Tecnologías y de la nueva concejalía de Memoria Histórica, mientras que su compañero, Enrique Canós, se ocupará de las Concejalías de Agricultura y Medio ambiente.

"Desde Empoderem hemos tardado dos años en sumarnos al equipo de gobierno de l'Ajuntament de Massamagrell pero a base de negociar y hablar con PSOE y Compromís tenemos ahora la oportunidad de ocuparnos en conseguir el cambio que queremos y que pensamos necesita el municipio", comenta Gurillo.

"Tenemos claro que queremos trabajar colectivamente por el bienestar del pueblo, y que sólo lo podemos conseguir con una unión de izquierdas, trabajando con y por el pueblo de Massamagrell. Desde Empoderem, "Podem", y aquí estamos para hacer y cambiar las cosas", finaliza la concejala.

Por su parte, el equipo de gobierno ha mostrado su satisfacción con los nuevos componentes del ejecutivo local. "Nos alegramos de seguir sumando gente al proyecto conjunto que iniciamos al comienzo de la legislatura con la unión de PSOE y Compromís -ha afirmado el alcalde Paco Gómez (PSOE)-. Esto nos proporciona una estabilidad y tranquilidad a la hora de sacar adelante diferentes iniciativas que nos permitan crecer como municipio. Reivindicamos un gobierno de izquierdas para reforzar nuestras políticas, con el que sigamos construyendo un proyecto de futuro en el que trabajamos día a día y la solidez que da trabajar a todos en una misma dirección, hasta el momento tal y como lo habíamos hecho Compromís-PSOE y ahora junto a Empoderem".