Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras golpear a su hermana embarazada de seis meses, a la que hizo sangrar de forma abundante, durante una discusión en la casa donde ambos residen.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas en la vivienda de la madre donde acudieron los agentes tras recibir el aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre los hermanos, y al llegar vieron a una mujer embarazada que sangraba en sus partes íntimas y que les relató que su hermano le había pegado.

Según un comunicado policial, la mujer fue trasladada rápidamente por un indicativo camuflado policial al centro de salud de Godella para una valoración por el médico de guardia.

Los policías averiguaron que su hermano después de dormir la siesta se levantó enfadado y le recriminó que hacía ruido, por lo que empezó una discusión entre ambos, que se lanzaron multitud de enseres, como marcos de fotos, cuadros e incluso una mancuerna.

Al parecer, durante la peleo el hombre cogió a su hermana del pelo y empezó a lanzarle puñetazos que impactaron por todo el cuerpo incluso en su barriga, lo que le provocó el posterior sangrado.

La agresión se había producido delante del hijo de ella, menor de edad, que intentó mediar para que su tío depusiera su actitud, han indicado las mismas fuentes.

Como consecuencia de las investigaciones, el hombre, de origen español y con antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor del delito de malos tratos en el ámbito familiar y ha pasado a disposición judicial.