Compromís per Paiporta ha celebrado sus dos años al frente del ayuntamiento con un acto multitudinario al que asistieron miembros de varios colectivos de la comarca, primeros ediles, la alcaldesa Isabel Martín, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

El acto tuvo lugar el pasado viernes y la formación reunió en el Auditorio Municipal a casi 200 personas para explicar los proyectos que se han llevado a cabo en estos dos años de legislatura. El acto estuvo presentado por Beatriz Jiménez y protagonizado por un formato que hizo desfilar por el escenario a un gran número de invitados. "No serían los concejales y las concejalas, si no personas anónimas del colectivo, los y las que salieron al escenario para explicar la gestión que se está haciendo en el consistorio", ha explicado el partido en un comunicado. "La espectacular subida de las inversiones en educación, las "trobades amb l´alcaldessa", el portal de transparencia, las nuevas instalaciones deportivas, el plan de movilidad, y la reducción de la deuda, de seis a un millón de euros, fueron los temas más comentados de la noche", han añadido.

En el acto participaron también el resto de alcaldes de Compromís de l'Horta Sud. "Ferran Baixauli de Sedaví, Jesús Monzó, de Catarroja, Jesús Borràs, de Manises, y Ricard Barberà, que el próximo mes se convertirá en alcalde de Xirivella, también salieron al escenario para explicar sus dos años de políticas valientes y felicitar al equipo de Paiporta, que se ha convertido en un referente comarcal", subraya la formación.

Hacia el final de la tarde, la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, hizo un discurso sobre los momentos compartidos con su equipo y los compañeros de la comarca, en el que no quiso olvidar a ninguna de las personas que estos dos años "han contribuido a mejorar la vida de las vecinas y vecinos de la comarca", y defendió los aspectos positivos de los gobiernos de coalición.

Joan Ribó, el encargado de cerrar el acto, alabó el trabajo que se está haciendo en Paiporta y la" valentía con la que los gobiernos de Compromís, dentro y fuera del gobierno, sacan adelante la gestión política municipal". El alcalde de Valencia explicó la importancia de tomar decisiones necesarias para mejorar los pueblos y la ciudad, en materia de movilidad y de gestión del personal.