Un premio más para casa y en concreto para Quart de Poblet . Y es que Angel Calderón, culturista vinculado a Adog Gimnasio, se ha alzado con otro triunfo. Ya son muchos los que lleva a sus espaldas por eso Calderón destaca siempre entre los mejores.

El joven de Quart de Poblet, a parte de su extenso palmarés (campeón del mundo en dos ocasiones, campeón NAC ????, ganador del Wold amareur Body Building Association, título en la categoria Men Body ? o Mister Universo, entre otros grandes que convierten en enorme su curriculum), acaba de ganar el Campeonato de Europa IFBB en Barcelona, con la categoría de hasta 90 kilos.

Tras este triunfo, Calderón remarca con una amplia sonrisa: «Me quedé a puertas de ganar el absoluto por solo tres puntos pero otra vez será». Y añade que «esta es una categoría super dura ; creía que no ganaba pero al final apreté y gané».

Al campeonato se presentaron un total de 2.500 culturistas de diferentes categorías en total. En la modalidad de Angel, hubo un total de 24 participantes entre los que al final venció.

Ahora está trabajando para presentarse el próximo día 27 de mayo al Open del País Vasco.

Angel Calderón ha ganado en las primeras clasificaciones en todas las federaciones en tan solo 5 años. «Todo un ejemplo a seguir y muchos más campeonatos que ganar», dicen en Adog.