Un año más la Escuela de Adultos de Alfafar celebrará su Semana Cultural para la que han organizado jornadas de puertas abiertas en las que enseñarán a todos los vecinos y vecinas, que lo deseen, el resultado de los talleres que han realizado durante este curso..

Del 5 al 9 de junio, se han organizado numerosas actividades para celebrar el fin de curso. La inauguración de la Semana Cultural será el día 5 de junio a las 19.00 horas con varias exposiciones de los talleres que se han realizado en la escuela como son el taller de fotografía, el de patchwork o el de acuarela, entre otros. Los vecinos y vecinas que lo deseen podrán asistir a las exhibiciones de actividades como danza del vientre, tai-txi y ju xi an que harán ese día.

Además, para el día 6 de junio, se ha organizado un paseo a pie a Pinedo con un almuerzo en la playa, la inscripción para asistir a esta actividad podrán realizarse desde el próximo martes 30 de mayo. Este mismo día también se abrirá la inscripción para acudir a la ruta histórica, organizada para el día 8 de junio, con un recorrido por «La València Republicana» y que terminará con una cena de picnic en el cauce del río Turía.

Para poner punto y final a la Semana Cultural, los alumnos y alumnas de la escuela celebrarán el viernes una cena de hermandad con bocadillos a precios populares.