El Ayuntamiento de Alfafar se ha adherido un año más al Programa "La Dipu te Beca" de la Diputació de Valencia, para financiar conjuntamente la concesión de 16 becas de formacion a estudiantes, para que durante los meses de verano puedan realizar prácticas formativas en distintas áreas de l'Ajuntament d'Alfafar como pueden ser Cultura, Sanidad, Comunicación...etc.

Las becas están dirigidas a estudiantes universitarios y universitarias y de formación profesional, mayores de 18 años, y abarcarán desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Para ser beneficiario o beneficiaria de las becas, las personas aspirantes deberán cumplir los requisitos que se especifican en la convocatoria de l´Ajuntament d´Alfafar. Las y los interesados pueden recibir más información en el Espai Jove d´Alfafar y descargar los impresos de solicitud y bases a través de la página web municipal www.alfafar.es. Las solicitudes y documentación pueden presentarse en el Servicio de Atención Ciudadana hasta el próximo 6 de junio inclusive.

Desde la concejalía de Juventud de l'Ajuntament d'Alfafar se anima a los y las jóvenes del municipio a presentar la solicitud para esta beca con la que poner en práctica lo aprendido durante los años de estudio y formación, así como adquirir experiencia y formación profesional.