El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta, Mª Josep Amigó, asistieron ayer a la inauguración del campo de fútbol El Barranc de Bonrepòs i Mirambell, donde la corporación provincial ha invertido 300.000 euros para mejorar las instalaciones, que ahora cuentan con césped artificial de última generación, iluminación con microleds y cañones de riego.

El equipo amateur del Bonrepòs i Mirambell, y el Juvenil B del Valencia CF, fueron los encargados de estrenar el recinto en un partido amistoso, en presencia de los máximos responsables de la Diputación y los diputados Isabel García, Emili Altur, Pepe Ruiz y Josep Bort.

En palabras del alcalde, Rubén Rodríguez, la Diputación «nos ha ayudado mucho con esta necesidad histórica que teníamos, ya que éramos uno de los pocos municipios de la comarca sin campo de fútbol de césped artificial, lo que nos ha hecho perder a bastantes chicos de la escuela».

Con la inversión de 300.000 euros del área de Deportes que dirige Isabel García, más otros 20.000 euros aportados por el ayuntamiento, se ha instalado el césped artificial, la iluminación de alta calidad, el riego por cañones y el nuevo drenaje, además del hormigonado en los alrededores del campo. Las mejoras en el campo El Barranc han alcanzado también al bar de la instalación deportiva, que ahora cuenta con una cocina industrial, y al trinquet que hay junto al campo, donde se podrá practicar en mejores condiciones el deporte de la pilota.