05 de junio de 2017
05.06.2017
Repulsa

Minuto de silencio en Sedaví y Picassent por las víctimas de Londres

El consistorio expresa "su condena y rechazo" al terrorismo y defiende que la "violencia contra la ciudadanía no tiene ninguna justificación"

05.06.2017 | 18:10
Minuto de silencio en Picassent

Picassent ha guardado esta mañana un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado en Londres. Momentos antes, el concejal de Bienestar Social, Carles Silla, ha leído un manifiesto en contra de cualquier manifestación de violencia contra la humanidad: "Con esta concentración de luto que hemos convocado aquí, volvemos a expresar nuestra condena y rechazo al terrorismo, y hoy en particular, por el atentado que tuvo lugar el pasado sábado, día 3 de junio, en el centro de Londres.

Desde Picassent han lamentado "esta tragedia irreparable" y han querido manifestar "nuestro pésame y solidaridad con los familiares de las víctimas. La violencia contra la ciudadanía no tiene ninguna justificación. En nuestra sociedad no hay cabida para este tipo de actos, los cuales, condenamos de manera rotunda", han señalado en un comunicado.

También el Ayuntamiento de Sedaví guardó un respetuoso minuto de silencio, respondiendo a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias. Al acto asistieron políticos, efectivos de la policía local, numerosos funcionarios del consistorio y vecinos del municipio.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine