05 de junio de 2017
05.06.2017
Alcàsser

Som Valencians pide que se amplíe el acceso a la avenida Joan XXIII

La formación ficha en Benetússer al exedil que representaba a Jesucristo en la Semana Santa

05.06.2017 | 04:15

La formación sin representación municipal Som Valencians de Alcàsser ha propuesto la ampliación y acondicionamiento de los accesos conflictivos para el trafico en el casco urbano y, entre ellos, el de la avenida Joan XXIII. Para su líder, Vicent Iborra, "lo indicado seria ampliar el ancho de la calzada".

Som Valencians insiste en que "esta actuación no supondría un elevado coste para la población que actualmente tiene un presupuesto anual de 6.000.000 de euros" y, sin embargo, "beneficiaría notablemente la circulación del trafico, en especial los días laborables, y evitaría posibles accidentes".

Iborra añade que, a falta de que se pronuncien los técnicos competentes, "simplemente ampliando de dos a tres metros el acceso, estaría solucionado el problema". Por ello, la formación ha trasladado su propuesta al consistorio con la petición de que sea debatida en el pleno municipal.

Por otro lado, Som Valencians ha fichado al exconcejal Julio Muñoz para liderar su proyecto en Benetússer. Este político "desempeñó su cargo en la corporación hasta su dimisión en 2011". El exedil es conocido por representar la figura de Jesucristo durante la Semana Santa.

Y en el capítulo de nombramientos, el Consejo local de Som Valencians Alcàsser, en junta extraordinaria nombró por unanimidad a Enrique Palau como delegado de Agricultura y Medioambiente. El propio Iborra lo define como un especialista con años de experiencia en el sector agrícola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine