06 de junio de 2017
06.06.2017

Alfafar volverá a celebrar la Escola Esportiva d'Estiu

El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de junio, siendo el programa de actividades del 3 al 28 de julio

06.06.2017 | 13:01

La Escola Esportiva d'Estiu d'Alfafar volverá a abrir su puertas el próximo día 3 de julio para los niños y niñas y adolescentes de entre 3 y 16 años que estén empadronados o empadronadas en Alfafar. Se trata de un programa de ocio y tiempo libre que, mediante la práctica deportiva adaptada a cada edad, juegos y actividades educativas pretende promover la comunicación, la participación, la creatividad, la diversión, el respeto y la amistad.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 21 de junio. Las inscripciones se realizan en el Complejo Deportivo Municipal.

Un verano más, los niños y niñas podrán disfrutar de l´Escola Esportiva d´Estiu donde, en función de las edades, tendrán la oportunidad de participar, disfrutar de actividades como talleres y manualidades, juegos populares y tradicionales, actividades de orientación, de expresión corporal y psicomotricidad. También pueden iniciarse a la práctica de diversas disciplinas deportivas como béisbol, balonmano, baloncesto, balontiro, fútbol, etc. Además, durante la actividad se promoverá el uso del valenciano y el inglés, apostando por el trilingüismo.

Este año como novedad los niños y niñas tendrán clases de yoga y brain gym, aprenderán técnicas de estudio y participarán en talleres de concienciación para prevenir los riesgos que tienen los adolescentes en redes sociales.

También hay servicios opcionales de matinera y comedor para aquellas familias que lo deseen.

El curso se iniciará el próximo 3 de julio y durará hasta el 28 del mismo mes. La inscripción en el Complejo Deportivo Municipal finalizará el 21 de junio a las 14 horas. Las solicitudes pueden descargase de la web municipal www.alfafar.com. Más información en el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar, Puntos de Información del Ayuntamiento y Barrio Orba, y en Espai Jove d´Alfafar.

Se trata de una oportunidad única para que los niños y niñas de Alfafar pasen un mes de julio realizando actividades, divirtiéndose y relacionándose con otros niños y niñas del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine