06 de junio de 2017
06.06.2017
Celebración

Burjassot celebra el Día de Castilla-La Mancha

El alcalde recibió a los representantes de 19 casas regionales antes del pasacalle y la comida

06.06.2017 | 00:17
Foto de los representantes de las casas regionales con el alcalde Rafa García.

Burjassot vivió un sábado festivo en el que sus calles se llenaron del folclore y las tradiciones castellano manchegas. Un día de fiesta para los vecinos y las vecinas del municipio que, acompañados de los representantes de las 19 casas regionales que visitaron el municipio, disfrutaron de la celebración del Día de Castilla-La Mancha en Valencia.

Un acto en el que los anfitriones fueron los componentes del Centro Cultural «Ínsula Barataria» Castilla La Mancha de Burjassot.

Tras la recepción oficial a los representantes de las 19 casas regionales y a los cargos presentes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por parte del Alcalde de Burjassot, Rafa García, acompañado de diferentes representantes municipales, tuvo lugar un pasacalles por Burjassot, al compás de los tambores del Grupo de Tamborileros de Hellín de Moncada hasta llegar a la Casa de Cultura.

En el citado espacio municipal se pudo disfrutar del folclore típico de Castilla-La Mancha y tras las actuaciones, fue la comida de hermandad en la pinada de la Casa de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine