06 de junio de 2017
06.06.2017

Mesa redonda en Burjassot sobre los orígenes del fútbol valenciano

Será el 8 de junio a partir de las 19 horas en la Casa de la Cultura

06.06.2017 | 20:28

La Casa de Cultura de Burjassot albergará, el próximo 8 de junio a las 19h, una mesa redonda sobre el origen del fútbol valenciano, en una nueva sesión del Fórum Algirós, organizada la Fundación Valencia CF, a través de su Departamento de Patrimoni-Museu VCF. Entre los expertos e historiadores que compondrán la mesa de ponencias, están el escritor Miquel Nadal; David Montesinos, nieto del ex jugador Arturo Montes; el investigador burjassotense Arturo Cervellera y el periodista José Ricardo March, que ejercerá de moderador.

"De Burjassot a València. Els orígens del futbol valencià" es el tema en torno al que girará al coloquio, que tendrá lugar en la Casa de Cultura y cuya entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. El evento se celebra en Burjassot gracias a la colaboración de la Peña Valencianista Burjassot, la Peña Valencianista "Bar Paula" de Burjassot, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, el IMCJB y el Burjassot CF.

El objetivo del Fórum Algirós es acercar la historia del Valencia CF a todos los valencianistas de la mano de, principalmente, sus protagonistas y descendientes. El Fórum Algirós llega a Burjassot, con esta mesa redonda, pocos días después de que el municipio albergara la II Fiesta de las Peñas Valencianistas, sector 18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine