El presidente local del Partido Popular ha valorado muy positivamente la primera sesión del proyecto #ConstruirElNuevoProyecto, que se celebró en la sede de Mislata el pasado lunes y donde participaron una veintena de afiliados al partido. "Es una iniciativa para proyectar juntos la Mislata que queremos y defenderla desde las instituciones" apunta López Bronchud convencido de que "este tipo de medidas ponen a nuestro partido por delante de cualquier otro en cuanto a participación, transparencia y utilidad".

"La utilidad en un partido debe estar al servicio de los ciudadanos y a muchos se les ha olvidado que estamos aquí para atender y servir" comenta el máximo representante popular quien subraya que "estaré a disposición del partido y de los ciudadanos para construir esa Mislata de futuro que quieren, y para conseguirlo, lo primero es sentarse a hablar, escuchar, dialogar y decidir entre todos". López Bronchud ha apuntado que "sobre participación ciudadana no hay que hablar, lo que hay que hacer es creer en ella y ponerla en práctica" y por eso "el PP da un paso adelante en Mislata y abre foros de participación donde estaremos los afiliados, los simpatizantes, los colectivos y los vecinos que quieran sumarse a un proyecto que busca una mejor Mislata de futuro".

Para que los vecinos puedan empezar a mandar sus dudas, sus quejas, sus sugerencias o sus propuestas, desde el PP han recordado que los ciudadanos cuentan con un correo electrónico (elbuzondemislata@gmail.com) para ponerse cómodamente en contacto con el presidente del partido.

Bronchud ha señalado que "hay un nuevo tiempo en política, lejos de las estructuras y más pegado a la calle". "Quien no esté al servicio del ciudadano no merece la pena que esté, necesitamos políticos pegados a la realidad, que ayuden a construir y que de una manera clara y sencilla defiendan los intereses de lo que realmente preocupa a los vecinos" argumentaba.

"En este sentido" ha añadido "el PP de Mislata está dando pruebas más que notables de la renovación absoluta que ha vivido y de la apuesta decidida por hacer política de otra manera. Los tiempos han cambiado, y el Partido Popular de Mislata también".

López Bronchud ha subrayado que "seguir trabajando por este proyecto tiene valor cuando estás rodeado de un gran equipo y si construyes un buen proyecto para nuestro pueblo y nuestro Ayuntamiento, que no puede ser el cortijo de catorce" y ha concluído asegurando que "nadie tenga ninguna duda de que hay un nuevo Partido Popular en Mislata, con más ganas que nunca de recuperar los servicios perdidos y poner al ciudadano al frente de las decisiones de nuestro propio ayuntamiento".