El Ayuntamiento de la Pobla de Farnals ha impulsado una serie de actuaciones para mejorar las instalacions y servicios del Llarí. Por un lado, la concejalía de Turismo, Comercio y Ocupación tiene previsto trasladar el quiosco ubicado a la plaza de las Cortes Valencianas del barrio de la playa hasta el área recreativa para darle utilidad a esta caseta que hasta ahora ha estado en desuso por su proximidad a la Oficina de Turismo.

El objetivo es colocar el equipamiento en la zona de los paelleros y sacar a licitación la explotación del servicio de venta de bebidas, helados y aperitivos.

El proceso para optar a esta oferta se abrirá una vez finalizo la temporada de verano, previsiblemente a partir de septiembre, cuando el Ayuntamiento publico el pliego de condiciones con los requerimientos necesarios porque las personas interesadas puedan participar en el procedimiento.

Antes de la adjudicación se llevará a cabo una serie de mejoras en el quiosco, como la ampliación de las ventanas y la reparación de los daños en la estructura, para garantizar que se pueda explotar el servicio adecuadamente.

Además del servicio de venta, la empresa adjudicataria tendrá que encargarse de ofrecer información turística sobre el municipio, dado que la caseta se adquirió a través de una subvención de la Agencia Valenciana de Turismo y entre sus finalidades se tiene que promover la localidad como destino turístico.