La primera teniente de alcalde y concejalía de Industria y Comercio, Lorena Silvent, ha iniciado una ronda de visitas a las empresas del polígono industrial El Bony para conocer sus necesidades y ofrecer los servicios del Ayuntamiento.

Lorena Silvent junto a la gerente de la asociación de empresarios de Catarroja (AECA), Carmen Sorio, comenzaron la ronda con la visita la empresa Cold-facilities S.L, dedicada a las instalaciones frigoríficas y el centro de formación la Nave, especializado en las áreas de hosteleria, restauración y comercio. En los próximos meses recorrerán una veintena de empresas más para abrir canales de comunicación a la hora de escuchar las sugerencias de los empresarios.

En las reuniones, el ayuntamiento está ofreciendo los servicios de la Agencia de Desarrollo Local, conectando las bolsas de trabajo y el catálogo de proveedores municipales con las empresas, informando sobre sobre las posibilidades que ofrece el Consejo de Seguridad del polígono e intensificando el contacto entre las empresas y las asociaciones profesionales de industriales y comerciantes. En este sentido, también están informando los empresarios de la necesidad de asociarse, puesto que la nueva ley de polígonos industriales que está tramitando el Consejo insta a constituirse en comunidades de propietarios del suelo industrial.

La primera teniente de alcalde y edila de Industria y Comercio, Lorena Silvent ha manifestado que «es fundamental el contacto con nuestras empresas y comercios para conocer sus necesidades y trabajar porque tengan todas las facilidades». Lorena Silvent también ha anunciado que el consistorio está preparando un plan de mantenimiento del polígono industrial para el año que viene «porque las empresas disponen de un entorno en perfectas condiciones».