15 de junio de 2017
15.06.2017
Campaña comercial

La Nit Oberta de Torrent trae rebajas y espectáculos

El próximo 30 de junio 65 comercios de la capital de l'Horta Sud celebran su noche para ofrecer al público promociones, descuentos y sorpresas

15.06.2017 | 08:01
La Nit Oberta de Torrent trae rebajas y espectáculos

Las rebajas en Torrent empiezan una vez más por la noche. El próximo 30 de junio un total de 65 comercios de los sectores de moda, complementos, moda infantil, belleza, salud, zapatos, deportes, hogar y decoración, han preparado ofertas y promociones para celebrar la Nit Oberta; una antesala a las rebajas que contará con una programación llena de sorpresas, animaciones y degustaciones. El evento dará comienzo a las 19 hoas hasta la media nohe.

Compras que se combinan con un ampliado programa de ocio. Habrá espectáculos de humor en directo, desde las 20 h hasta las 23 h., donde actuarán los monologuistas Patricia Espejo, Carlos Amador, Decopivolta y Pepa Cases. Y a las 00.15 h, la plaza Unión Musical acogerá el Gran Espectáculo de Monólogos con algunos reconocidos monologuistas como Eva Cabezas, Maru Candel y Maria Juan. Además, de las exhibiciones de Kangoo a cargo de Deportes Bacete y de danza por Art i Ball.

Entre las muchas novedades para la edición de este año, está la difusión comunicativa realizada para dar a conocer la campaña de este año; como por ejemplo la creación de una página de facebook y microsite, donde se recoge toda la información sobre el evento y el público puede conocer todos los detalles.

Además, se han grabado cinco vídeos promociónales de los monologuistas para dar difusión a través de redes sociales, y otro realizado desde el Gabinete de Comunicación del ayuntamiento con la participación de varios comerciantes de Torrent que se peresentó ayer en sala de prensa con la presencia del alcalde de Torrent Jesúsu Ros y el edil de Recursos Andrés Campos, junto a la presidenta de la Asociación Torrent Comercial, Gracia Acosta, y representante de ACST Torrent, Pedro Soriano, y la gerente de Idea't, María Muñoz.

Concurso paralos clientes

También se ha puesto en marcha un nuevo concurso que consiste en que cada día, desde el 12 al 27 de julio, se compartirán cinco fotografías de cinco comercios diferentes participantes en la campaña. Cada día ganará el concurso aquella persona que adivine primero el nombre y la dirección (nombre de la calle y número) de al menos dos de los cinco comercios de las fotografi?as. El premio será una entrada doble a la Zona VIP para disfrutar del gran espectáculo de monólogos y 50? para gastar en la Nit Oberta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

Veinte policías más y control de pólvora y accesos

El Gobierno reforzará el dispositivo de seguridad un 20 % alcanzando los 120 efectivos

Mislata acordonará la plaza Mayor con bloques de hormigón

Mislata acordonará la plaza Mayor con bloques de hormigón

? El consistorio aplica las recomendaciones de la Policía ? Alaquàs coordina a los agentes

Voluntarios recogen 2.700 colillas en la Patacona

La asociación ambiental Bioagradables organizó una jornada de limpieza y concienciación en la que...

Manises resideña un parque con la opinión vecinal

? El Ayuntamiento de Manises presentó el proyecto de intervención en el parque...

La reurbanización de la calle la Penya entra en la recta final

Las obras de la calle de la Penya de Picassent encaran su recta final. Se han llevado a cabo en...

Enlaces recomendados: Premios Cine