Compromís per Picassent denuncia que en el último plenario de Jóvenes de Picassent -donde no acuden partidos políticos- celebrado el 11 de mayo, el concejal de Fiestas, Jaume Sobrevela anunció a los jóvenes presentes un avance de las fiestas de septiembre, en concreto de los conciertos de Amaral y de MClan.

«Cuatro días después tuvo lugar la comisión de cultura y fiestas del ayuntamiento donde, casualmente, el mismo concejal "olvidó" dar dar la información de la programación e informar del contenido completo del plenario joven a concejales de la oposición. Unos días después, el 23 de mayo, se hacía pública la información del avance de la programación de las fiestas mediante el facebook del propio ayuntamiento», relatan fuentes de Compromís.

Sobrevela: «No estaba cerrado»

Fue en el pleno del 23 de mayo cuando ya el edil de Fiestas anunció la programación y respondió a Compromís que el motivo por el que no avanzó nada en la comisión de Fiestas «es porque yo tengo la 'mala'costumbre de que solo informo de las cosas cuando están cerradas y lo dije en Facebook cuando ya estaba confirmado».