El próximo mes de julio, los niños y niñas, jóvenes y monitores voluntarios del Esplai Les Sitges de Burjassot van a salir de acampada para disfrutar de sus vacaciones estivales en contacto directo con la naturaleza. En esta ocasión, se van a desplazar hasta el Campamento Municipal de Mal Paso, en Peñascosa, provincia de Albacete. La salida hacia el Campamento de Peñascosa será el lunes 17 de julio siendo el regreso del mismo el domingo 30 de julio.

En esta ocasión hay dos modalidades de matrícula, todo el campamento, los 14 días, con un precio de 174€ o una semana, del 17 al 23 de julio, con un coste de 87€. En el caso de elegir la segunda opción, tendrán que recoger a los niños el 23 de julio en el propio campamento. Los precios tienen un 50% de descuento por familia numerosa y un 100% por familia numerosa especial.

El importe de la acampada se podrá pagar del 12 al 30 de junio a través de la web municipal, www.burjassot.org, o en el Servicio de Información de la Casa de Cultura de Burjassot, solicitando cita previa. Junto con el importe se deberá presentar, rellenada y firmada, la autorización pertinente que se ha facilitado a los padres y madres y una fotocopia del SIP de los niños y niñas que no sean del Esplai Les Sitges.

La acampada tiene plazas limitadas y está pensada para peques y jóvenes de entre 4 y 17 años.