El espacio que ocupó la antigua discoteca OK de El Puig abrirá sus puertas el próximo viernes, noche de San Juan, reconvertido en un "sofisticado y elegante" beach club "al estilo Saint-Tropez".

Así, el 23 de junio se inaugurará el nuevo Beach Club Cattaleya Mar , un "nuevo y atrevido" proyecto del empresario gallego José Paz en tierras valencianas, señalan responsables de la iniciativa a través de un comunicado.

Este espacio ofrecerá al público valenciano un nuevo lugar chill out en primera línea de playa diseñado por la interiorista valenciana Susana Lozano, y con la presencia de firmas como Porcelanosa y Andreu World.

Cattaleya Mar cuenta con un Open Air Club con zonas VIP, y un área Lounge de piscina con hamacas de agua, tumbonas, sombrillas de junco, camas balinesas, además de una pérgola con 4 barras, todo con un estilo retro beach en blanco y negro.

El interiorismo se inspira en los años 70 en las playas de la costa francesa en un viaje por la 'Côte D'Azur', de Cannes a Mónaco, pero logrando al mismo tiempo, un ambiente "minimalista y moderno". El proyecto y dirección de obra ha sido ejecutado por Oficina Técnica TES.

Cattaleya Mar también ofrecerá restauración en el exterior con una cocina mediterránea y fresca, así como coctelería y shishas, todo ello acompañado por música ambiental chill en directo de la mano de reconocidos DJs para amenizar el local con estilos chill, groove, funcky y lounge.

Explotación para 20 años

Según informan los promotores del proyecto, el empresario José Paz, ganó por concurso público la explotación, para los próximos 20 años de esta parcela de 2.880 m2.

"Y lo hizo con el objetivo de regenerar la zona y ofrecer un lugar de encuentro y celebración para todos sus vecinos, que ahora nos muestra su primera fase pero con una segunda ya en camino que sorprenderá igual o más que la primera", avanzan.