22 de junio de 2017
22.06.2017
Educación

Un centenar de niños y niñas de Torrent asistirán el Campus Social

Va dirigido a menores que se encuentran en situación social vulnerable

22.06.2017 | 00:49

El Campus Social de verano del colegio Lope de Vega, en el que participan 100 niños y niñas de Torrent que se encuentran en situación social delicada, comenzó ayer. El programa, que durará todo el periodo estival hasta comienzo del nuevo curso escolar, se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 15 horas y cuenta con servicio de comedor gratuito. Las actividades se realizan en el mismo centro escolar, y se combina con días de cine y salidas de ocio a los parques.

«Desde el ayuntamiento queremos que los niños y niñas jueguen y se diviertan durante los meses de verano; es una época para disfrutar, y por ello el Campus Social tiene como finalidad que los escolares con situaciones sociales delicadas tengan las mismas oportunidades de pasarlo bien que el resto de niños y niñas», señala el concejal de Bienestar Social, Francesc Carbonell, que visitó ayer el centro, acompañado de la concejala de Educación, Patricia Sáez.

La selección de los escolares admitidos se ha realizado mediante toda la información proporcionada por el centro escolar, además de la valoración de los técnicos de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine