23 de junio de 2017
23.06.2017

Torrent inicia las reparaciones en los colegios y la mejora de sus espacios públicos

Los trabajos incluyen la ampliación y renovación de jardines y supresión de juegos deteriorados

23.06.2017 | 00:43

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Nous Espais, ha iniciado las obras y reparaciones en los colegios que realiza cada verano, aprovechando las vacaciones escolares. La firma pública se encarga de estas tareas desde el año 2015.

Los trabajos se han iniciado con una ampliación y renovación de los espacios ajardinados de los patios, eliminando árboles enfermos y reponiéndolos por nuevos; limpieza de canalones y reparaciones de impermeabilización; la supresión de juegos infantiles deteriorados que no cumplían la normativa, y la reposición de material deportivo. También se han realizado intervenciones de reparación de carpintería, arreglos en vallado, reparaciones eléctricas, entre muchas otras.

A estas acciones se suma la inversión, realizada en el mes de mayo, de más de 35.000 euros destinados a las tareas de reparación de las actuaciones reflejadas en las actas de la Inspección reglamentaria de la instalación eléctrica de baja tensión, que se ha realizado recientemente. «Se trata de una inspección de gran importancia, que garantiza la seguridad de los usuarios y por la que se ha decidido adecuar las instalaciones eléctricas a la normativa actual», informan fuentes del Ayuntamiento de Torrent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine