26 de junio de 2017
26.06.2017
Medio Ambiente

Las playas del Puig reciben la Bandera Qualitur a la mejor calidad turística

El galardón es la insignia con la que la Agència Valenciana de Turisme distingue las playas de la Comunitat que se caracterizan por la limpieza de sus aguas y sus arenas

26.06.2017 | 04:15
Entrega del galardón.

La alcaldesa del Puig Luisa Salvador ha recibido la Bandera Qualitur de manos de la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete. La entrega se realizó en un acto celebrado en Cullera en el que recibieron la insignia 174 playas de 35 municipios de la Comunitat Valenciana.

La Bandera Qualitur es la insignia con la que la Agència Valenciana de Turisme distingue las playas de la Comunitat que se caracterizan por la limpieza de sus aguas y sus arenas, así como los servicios higiénicos y zonas de esparcimiento y ocio que incrementan la sensación de confort del usuario.

En palabras de la directora general de Turismo Raquel Huete, esta bandera "es el mejor reconocimiento al trabajo diario que se realiza desde los distintos consistorios para que nuestro litoral sea sinónimo de excelencia turística, entendida como la integración de tres conceptos: calidad, medio ambiente y accesibilidad".

Para Luisa Salvador, «es el reconocimiento al trabajo que estamos realizando para mejorar la calidad de nuestras playas». En el acto también estuvieron presentes el concejal de Playas Fernando Checa y la concejala de Turismo María Saldaña.

Junto al certificación de las autoridades turísticas valencianas a través de la Bandera Qualitur, este verano las playas del Puig de Santa Maria recibirán por segundo año consecutivo la preciada Bandera Q de Calidad Turística que imparte el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine