El Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna acogió el pasado sábado «Terra», el acto de presentación de Raquel Cantarero como nueva Reina de las Fiestas Mayores de Paterna 2017 y su corte de honor.

El acto de proclamación giró en torno a la tierra, un elemento que estuvo presente durante toda la presentación, tanto en la actuación del bailarín Francesco Dangelo como en las creaciones efímeras del artista Felipe Mejías.

El alcalde Juan Antonio Sagredo fue el encargado de recibir en el escenario a las cuatro componentes de la corte de honor, Marta Huerta, Natalia Pescador, María Bao y Laura Juanes y a la nueva Reina de las Fiestas Raquel Cantarero, que tras recoger el testigo de su antecesora en el cargo Gema Montoliu, dedicó unas palabras a todos los presentes en las que transmitió las ilusiones depositadas en este reinado.

Durante el acto, los presentes pudieron disfrutar del espectáculo de arena de la mano de Felipe Mejías, que representó en directo y mediante dibujos con arena, diferentes escenas y monumentos representativos de la historia y las tradiciones de Paterna.