28 de junio de 2017
28.06.2017
Aldaia

El pleno aprueba poner un autobús lanzadera hasta la estación de metro de Quart

La moción del PP logró el apoyo de Sí Se Puede, Cs y tres ediles no adscritos

28.06.2017 | 20:04

El pleno de Aldaia ha aprobado crar un servicio de autobús lanzadera que conecte el casco urbano de esta población con la estación de metro de Quart de Poblet, según la moción que presentó el Partido Popular.

La mocion del PP fue aprobada con los votos a favor de dos concejales no adscritos, la concejal de C's, las dos edilas de Sí Se Puede, y los votos del PP, mientras que el Psoe se abstuvo, y Compromís e IU votaron en contra igual que el tercer concejal no adscrito Eugenio Corraliza.
 
"Realmente la moción era por y para el pueblo de Aldaia, y asi lo vieron los partidos que dieron su apoyo tácito o la abstención", han indicado fuentes populares que esperan que esta decisión se materialice pronto.
 
Para el PP, los partidos que votaron en contra e intentaron en primera instancia enmendar la moción" para darle la vuelta y cambiar el sentido de la misma y hacerla propia, como se rechazaron las enmiendas y no pudieron colgarse la medalla". Para el PP, sus argumentos fueron "un sinsentido de palabrería que venia a decir que como ellos ya lo habian solicitado muchas veces a la generalitat del PP, pues ahora que mandan los suyos no la veian necesaria"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine