28 de junio de 2017
28.06.2017
Paterna

Villajos: "Se presentó por el PP y tiene que devolver el acta"

La portavoz insiste en que todas las decisiones del grupo municipal las marca la ejecutiva local

28.06.2017 | 18:48

La portavoz del grupo municipal popular de Paterna y presidenta del partido, María Villajos, ha reclamado a Salvador que entregue el acta y dimita por completo. "Ella es concejala porque se presentó en la lista de un partido político y aunque la ley diga que el acta es personal, éticamente es del Partido Popular", ha incidido.

Aunque sobre su decisión no ha querido pronunciarse porque "es personal", sobre las críticas de Salvador matiza que "las decisiones que he tomado en el grupo municipal están avaladas siempre por el comité ejecutivo local del partido como se establece en nuestros estatutos, aunque haya quien no lo haya querido entender".

Villajos insiste que "el actual comité local es el que ha de decidir la acción del grupo municipal y además es un comité que yo he heredado pero que respeto". Sobre el sueldo de la concejala, María Villajos considera que debe prevalecer el acuerdo de pleno por el que se concedieron tres liberaciones al Partido Popular "aunque luego por decreto se haya determinado quién las tiene" y, en ese sentido, "consideramos que el sueldo tiene que volver al PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine