La consellera de Vivienda, María José Salvador, destacó ayer «la inversión histórica que está haciendo el Consell para mejorar y dignificar el barrio de La Coma de Paterna a través de actuaciones de rehabilitación en viviendas, elementos comunes de los edificios y de regeneración urbana de los espacios públicos».

Salvador asistió a la Jornada de Participación Pública organizada La Coma, en la que participaron vecinos y representantes de las entidades y asociaciones que trabajan en el barrio. Esta jornada tenía un doble objetivo: explicar a los vecinos el Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRU) que la Generalitat tiene previsto desarrollar con una inversión de 3,2 millones , y conocer su opinión y propuestas de mejora del vecindario para que sean tenidas en cuenta en la redacción del proyecto de dicho plan.

Salvador aprovechó la visita para firmar un convenio con el alcalde, Juan Antonio Sagredo, para la cesión de uso al Ayuntamiento de Paterna de los locales del mercado de La Coma para cursos formativos y acciones de interés local.