Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

La Unió Musical de Massamagrell busca nuevo director general para su banda

El director de la banda de música durante los últimos 19 años

La Unió Musical de Massamagrell busca nuevo director general para su banda

La Unió Musical de Massamagrell ha abierto proceso para seleccionar al nuevo director tras el cambio generacional que vive la banda de música. El director de la banda de música durante los últimos 19 años ha renunciado al cargo y la directiva de la asociación local busca nuevo director. En la actualidad, el director de la banda juvenil, Juan Lahuerta, se ha hecho cargo de la banda de música mayor de manera provisional hasta septiembre.

Según ha señalado en declaraciones a Levante-EMV el presidente de la Unió Musical de Massamagrell, Pablo Encinas, «el director Pedro Jiménez ha desarrollado una gran labor en Massamagrell, pero ahora se abre un nuevo ciclo y estamos recabando currículums vitae para elegir al nuevo director de la banda. Se han presentado de momento más de 60 solicitudes y será en septiembre cuando se tome la decisión de escoger al nuevo director de la Unió Musical de Massamagrell».

En septiembre la banda juvenil estará dirigida por Sisco Segarra, un joven clarinetista de Massamagrell de reconocido prestigio a nivel nacional e involucrado desde pequeño en la Unió Musical de Massamagrell.

Encinas añade que ahora se está trabajando de cara al concierto de las Festes Fundacionals, ya que el 14 de julio realizarán un concierto extraordinario. Tras el paréntesis veraniego, será ya en septiembre cuando se retome el asunto y se elija al nuevo director, según ha explicado el presidente de la sociedad.

Compartir el artículo

stats