Los deportistas seleccionados para el europeo de pelota a mano han empezado esta semana la preparación en los polideportivos municipales de l´Horta Nord. Durante las próximas semanas los jugadores de las selecciones inferiores realizaran diversos entrenamientos para preparar las competiciones del III Europeo de pelota a mano, de las categorías sub-15, sub-17 y sub-19.

La competición se disputara íntegramente en Tavernes Blanques que también será la sede de los entrenamientos de las diferentes modalidades. La semana pasada se realizaron dos entrenamientos, uno en el polideportivo de Meliana y otro en el polideportivo de Massamagrell, donde han participado los deportistas seleccionados y algunos deportistas sub-13, para seguir con las concentraciones de perfeccionamiento.

En el Europeo de 2017, habrá novedades ya que las chicas jugaran a más modalidades: raspall y juego internacional, y los chicos también jugaran a llargues. La semana pasada se realizo una concentración donde participaron más de 30 deportistas, sub-13 de las escuelas de Vinalesa, Massamagrell y Meliana entre otros municipios.