A cuatro puntos del ascenso a la primera división se quedó el equipo catarrojense la tarde del pasado 8 de julio en las pistas del polideportivo Gaetà Huguet de Castellón que por segundo año consecutivo era la ciudad anfitriona de la competición más importante de la temporada para la mayoría de los clubes veteranos. .

El Club Atletisme Catarroja Unió Esportiva acudió a esta cita con sus equipos femenino y masculino. A priori, teniendo en cuenta marcas e historiales el conjunto de féminas podía aspirar a todo, siendo un objetivo realista situarse entre los tres mejores equipos de España, pero lesiones y ausencias justificadas mermaron sus posibilidades logrando una meritoria 8ª plaza que les garantizaba la permanencia en primera división.

Mejor le fue al masculino. Tras sumarse las victorias del italiano Darío Rappo en 1500, de Jose Mª Davo en 3000 metros lisos y de Gabriel Brizuela en salto de altura, así como el buen segundo puesto de Matías Jiménez en peso, se consiguió llegar a las pruebas de relevos empatados a 88 puntos con el Barcelona At. y el CAI Gran Canaria, aunque al final terminaron terceros conun sabor agridulce por rozar el ascenso.