Esta obra consistirá en el levantamiento del adoquín y su posterior recolocación con el objetivo de crear una zanja que nos permita enterrar un tubo de riego, la construcción de un paso de peatones sobre elevado, además del ajardinamiento de la rotonda ubicada en Pablo Iglesias esquina con calle Lanjarón.

La mencionada actuación está incluida dentro del Plan denominado Renovación y Adecuación de Espacios Urbanos que se va a financiar con los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Valencia y cuenta con un presupuesto de 15.000 euros.

Varios vecinos y vecinas se habían dirigido al ayuntamiento para trasladarnos su deseo de que interviniéramos en este paso de peatones en concreto, uno de los mayor tránsito de peatones, para mejorar la seguridad y eliminar barreras arquitectónicas.

Elvira García ha manifestado que seguimos interviniendo en las calles de nuestro pueblo para avanzar en seguridad para los peatones, en el apaciguamiento del tráfico y en hacer de nuestro pueblo un lugar mejor para vivir.