El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha comenzado las obras de acondicionamiento del futuro huerto ecológico que creará y trabajará el alumnado con discapacidad de los distintos talleres que se llevan a cabo en nuestra localidad para este colectivo.

Tanto el alumnado con discapacidad del Aula Taller y como el del Programa Formativo de Cualificación Básica de Cerámica, dentro de su calendario escolar 2017-18, y como actividad complementaria, cuidará este huerto ecológico para consumo propio, sembrando y cultivando plantas de temporada alrededor de plantas ornamentales.

Una iniciativa planificada desde las Concejalías de Servicios Sociales y Educación con el fin de que estos 15 alumnos y alumnas, tomen conciencia de valores tan importantes como la responsabilidad, el cuidado y el trabajo en equipo, mientras disfrutan de una actividad al aire libre.

Dicho huerto está situado dentro del Parque Ausiàs March, en una zona acotada, justo frente al edificio donde reciben su formación los y las jóvenes con discapacidad que se encargarán de su mantenimiento