El facebook oficial del Partido Popular ha publicado esta mañana las últimas nóminas recibidas por sus concejales en los meses de mayo y junio para, según el portavoz municipal Jaime L. Bronchud, “que todo el mundo tenga acceso de la manera más transparente a la labor del PP de Mislata”.

Bronchud ha señalado que “la política es un bien público donde se viene a servir” y ha subrayado que “cada vez más hemos de esforzarnos porque la gente no dude de los políticos y recuperen la confianza en nuestra labor”.

“Mi empeño ha sido siempre que el nuevo Partido Popular de Mislata sea transparente en todos y cada uno de los rincones de la vida política” apuntaba Bronchud al tiempo que señalaba que “hay que predicar siempre con el ejemplo y por eso hemos dado otro paso más desde el PP”.

El portavoz popular recibió 1.059,42 € en mayo y 1070,51 € en junio por su labor al frente del grupo municipal del Partido Popular. López Bronchud no percibe ningún otro honorario por su dedicación política ni en el consistorio, ni en el partido ni por el cargo de vicesecretario de Comunicación regional que desarrolla desde julio de 2015. Tras él, la concejal Pepa Sáiz cobró 569,00 euros en mayo y 437,00 en junio, Alejandro Martínez Montoso percibió en mayo 291,80 euros y 239 en junio mientras que Fernando Gandía cobró 371 euros cada uno de los meses. Éstas nóminas de los concejales responden a dietas y asistencias de los distintos órganos colegiados, que el portavoz no percibe.

“Frente a la oscuridad absoluta del gobierno de Mislata, el PP queremos apostar por nuevas formas de hacer política, sin renunciar a nuestros valores y principios pero mejorando en nuestro desarrollo como partido político al servicio de los ciudadanos” ha concluido.