Brilla es una nuevo concepto de evento al aire libre, para todos los públicos que se desarrollara los próximos días 26 y 27 de agosto en el frondoso parque Ausias March de Rafelbunyol.

El pistoletazo de salida se verá reflejado en una jornada de rock elegante, donde darán la bienvenida la banda pamplonesa Jo & Swiss Kniffe que tras su presentación en el Huercasa Country Festival y su tour europeo en 2016, vienen a presentar su segundo y ultimo álbum titulado «Flea Zircus» en la Comunitat Valenciana. Acto seguido, saltaran al escenario principal la banda valenciana Limbotheque. El recinto contará con una atractiva zona de comida rápida y varias barras con refrescantes bebidas, ademas una zona con original Music Merchandising, ademas del propio de cada artista. Mas tarde, aparecerá Lichis, que tras su paso en proyectos anteriores con La Cabra Mecánica y La Pandilla Voladora, entre otros, no necesita presentación. Ahora viene a presentar «Mariposas» un precioso EP de cinco temas.

Para concluir, la noche los también valencianos Los Zigarros,demostrarán porqué son el cabeza de cartel de esta primera edición.

Tras la primera jornada, el domingo 27 llega la hora de las tendencias, y el «Brilla Rafelbunyol» se rinde a los tributos de las dos bandas mas representativas de varias generaciones: Mecano y El Último de la Fila. Por un lado los jienenses Melissae recrearán de nuevo los ochenta .Para concluir el ultimo domingo de agosto, cerrará el telón los chicos de El último tributo, que continúan batiendo récords de audiencia y satisfacción donde recalan.

Para completar los espacios musicales, el Brilla contará con un Set de Dj´s que enlazará todos los éxitos de los 80 que tanto hicieron bailar en aquellos tiempos. En definitiva, «Brilla» es la gran fiesta de la música y la diversión, para disfrutar en familia o con amigos durante las fiestas Patronales de Rafelbunyol.