El Club Pilota Godella y el Club Pilota Náquera se enfrentarán el próximo viernes 18 de agosto a las 18.30 horas en la gran final del XVI Campeonato de Largas «Josep Manel Torré y Cepa», que tendrá lugar en la calle de Pilota Valenciana de la localidad de Godella, junto al pabellón municipal.

El pasado 11 de agosto tuvieron lugar las semifinales, en las cuales el Club Pilota Godella se impuso al CPU Tambori por 1-0 en una partida que transcurrió con una gran igualdad por parte de ambos equipos.

Con la reaparición de Toni Menor, «la tranquilidad» del medio Xavi Dreadful, y Lluis y Pau Molins a las puntas, los godellenses llegaron a tener una ventaja de 3-0 que pudieron administrar hasta el final. Así, pudieron contrarrestar y anular el ataque del equpo rival, junto con una «gran actuación» del jugador Josep Tarin.

Por otro lado, el Club Pilota Náquera se impuso al Alfara por un resultado abultado de 4-0. La partida transucurrió de con un claro domnio de principio a fin de los del Camp de Túria, que apenas tuvieron dificultades a la hora de batir al club de Alfara.

Así, ambos clubes de la comunitat se verán las caras el poríxmo viernes por la tarde en una final con claro sello valenciano tras vencer a cada uno de sus rivales en las eliminatorias que dan forma al campeonato.