17 de agosto de 2017
17.08.2017
Fiestas

Paterna reconoce el trabajo de las entidades festivas en la distinción de la Cordà

El alcalde ha hecho entrega a representantes de las entidades festivas de unos cuadros en recuerdo del primer año de la Cordà como Fiesta de Interés Turístico Nacional

17.08.2017 | 16:40
Paterna reconoce el trabajo de las entidades festivas en la distinción de la Cordà

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a representantes de las diferentes entidades festivas del municipio para hacerles entrega de unos cuadros en recuerdo del primer año de la Cordà como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Acompañado de la concejala de Fiestas, Eva Pérez y la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, el alcalde ha querido agradecer a los presentes "el gran trabajo que durante años han llevado a cabo, gracias al cual, hoy Paterna es el primer municipio de España, en obtener esta merecida distinción".

La entrega de las credenciales de la Cordà, ha tenido lugar después de la tradicional Mascletà manual en la plaza del Pueblo, que un año más ha acompañado al volteo de las campanas de las iglesias de Paterna con las que se da la bienvenida a las fiestas patronales.

Distinciones de la Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe
La Parroquia de San Pedro acogió ayer la ceremonia de imposición de medallas de la Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, que este año distinguieron con la medalla de oro al Presidente de la Cofradía, Antonio Baviera Martínez y a la Reina de las Fiestas, Raquel Cantarero, con la de plata.

Milagros Ferrer inaugura nueva exposición en el Gran Teatre
El Gran Teatre fue el espacio elegido para inaugurar ayer tarde la nueva exposición pictórica de Milagros Ferrer. La pintora paternera acompañada del Alcalde y la concejala de Cultura, Paqui Periche, descubrió su nueva muestra titulada "El color en el dibujo y la pintura" y que podrá visitarse hasta el 14 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine