Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Torneo Interplaya de la Pobla finaliza su 5.ª edición

La competición, celebrada en la primera quincena de agosto, cuenta cada año con mayor «confianza» y participación por parte del municipio

La Pobla de Farnals dio por finalizado la quinta edición del Torneo Interplaya celebrado durante la primera quincena de agosto y que contó con el apoyo del ayuntamiento y la visita del concejal de deportes, Pedro J. García.

El campeonato, que se disputo en el campo de fútbol sala de la calle Lepanto, contó con diversos equipos de varias categorías, empezando desde la benjamín, y siguiendo con la categoría alevín, infantil, siendo la cadete la máxima permitida, cuyos participantes debían de haber nacido entre los años 2000 y 2001.

Así, el equipo Amistat se proclamó campeón en la categoría Benjamín tras vencer en la final por un contundente 5 a 1 a l conjunto deportivo Mediterránea. El joven Iván Simarro fue nombrado mejor jugador del torneo.

Por otro lado, en la categoría de alevines, el campeón fue el equipo Julbe Sport FF, después de que venciera al conjunto de la Copacaban, por un abultado resultado de 11 a 1, que tuvo que conformarse con el subcampeonato en esta quinta edición del torneo del municipio. Luca Toni Novo, fue el futbolista que se llevó el galardon a mejor jugador.

Siguiendo con los galardones, en la categoría infantil, el conjunto denominado Jamaica consiguió el campeonato tras vencer en el último partido al Stand Park, equipo rival, en lo que fue la final más disputada del Torneo Interplaya con un marcador de 4 a 5.

Por último, en la categoría de cadete, el conjunto Històrics de Jamaica se alzó con el triunfo después de vencer por 5 a 2 al equipo Torre III.

Compartir el artículo

stats