Los amantes del baloncesto tienen una cita el próximo 5 de septiembre en la Plaça de la Generalitat, donde se celebrará el campeonato de básquet 3x3 de estas fiestas. La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre; además, el Club Basquet Puçol ha animado a la formación de equipos femeninos, ya que no se ha celebrado un partido exclusivamente suyo en años anteriores.

Para participar en el torneo, los interesados tendrán que apuntarse antes del 4 de septiembre enviando un correo a basquetpuzol@gmail.com, presentándose en el Palau d'Esports o llamando al 660 801 417. En caso de que queden plazas libres, podrán inscribirse media hora antes de la competición.

Las expectativas «son muy altas, esperamos que se apunte mucha gente y que salga tan bien como en los otros años» ha comentado Miguel Ángel Fernández, presidente de la nueva directiva del club. Los miembros de la dirección renovada «venimos con toda la ilusión del mundo y esperamos darle impulso al baloncesto en nuestro pueblo», añade.

El presidente espera que participen más de 25 equipos, que se distribuirán en categorías de alevín, cadete, sénior y veterano, en el torneo del próximo 5 de septiembre. La dirección confía en que todo salga bien.