Tras dos jornadas de alta participación en las fiestas de Alaquàs, la Junta Central de Penyes ha hecho públicos los números de las paellas ganadoras en el emblemático concurso que promueve desde hace 43 años. Los premios se entregan mañana lunes, 28 de agosto, a las 21 horas en el Castell d'Alaquàs.

De este modo, las paellas ganadoras son las que tenían los números 2, 37, 40, 45, 51, 52, 54 y 58. Los colectivos que recibieron este indicativo en la inscripción son los que, a juicio del jurado, cocinaron ayer las mejores paellas.

El presidente de la Junta Central de Penyes, José Martínez, ha valorado de forma "muy positiva" la jornada de las paellas, a la que asistieron varios cientos de personas, entre colectivos locales y grupos visitantes y en la que se cocinaron más de 150, junto al Parc de la Sequieta.

Diversas fuentes han apuntado que no se registraron grandes incidentes a excepción de un "pequeño altercado" entre dos personas. El baño posterior en la piscina, que en otras ocasiones ha registrado algún conflicto, fue "muy tranquilo y agradable".