Las obras de rehabilitación de los vestuarios de futbol del polideportivo municipal de Catarroja han finalizado. El ayuntamiento, a través de la regidoría de deportes, ha invertido en la reforma casi 300.000 euros.

Así, se han reparado los desperfectos que presentaban los vestuarios. Se ha procedido a renovar la instalaicón de energía solar para el agua caliente, que no funcionaba y se han solucionado los problemas de humedades, filtraciones y desprendimientos.

Además, se ha instalado una descalcificadora en el suministro de agua y la iluminación ha pasado a ser de tipus led. Por último, se han adpatado los vestuarios para cumplir con los criterios de accesibilidad. Hasta ahora, las personas con movilidad reducida tenían dificultades para utilizarlos, ya que las instalaciones tenían escalones y no exístian recorridos accesibles en el interior de los vestuarios ni de los baños.

Por otro lado, el consistorio ha finalizado también las obras de las pistas de frontón. En este caso, se han invertido más de 60.000 euros en la puesta a punto del espacio deportivo con una mejora del muro lateral. Además, también se ha reforzado la iluminación de la piscina, que hasta ahora no contaba con una nocturna y se ha instalado un punto del servicio de préstamo de bicicletas Catarroda.