Coalición de Centro Democrático (CCD) en Manises ha elegido a su nueva ejecutiva local con varias incorporaciones a la cúpula directiva.

El Partido Centrista, heredero del CDS de D. Adolfo Suárez, valora positivamente la buena acogida que el proyecto ha tenido en una localidad de larga trayectoria centrista como Manises.

Sus dirigentes han destacado que "se inicia una nueva etapa en Manises, reclamando el espíritu de la concordia y el consenso de la transición tan necesario hoy en día, y con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas de 2019".

Han resultado elegidos por unanimidad como Coordinador Juan Antonio Castillo Pedrajas, como Secretaria General Rosa Mª Ricarte Estellés, como Secretaria Mª Rosa Sánchez Real, Vicesecretario Abel Gallego Sánchez, Tesosera Josefa Huertas Alcalá, Vicetesorero Víctor Martínez Sevilla y como Vocales Brígida Minaya Casañ y Marina Minaya Casañ.

El nuevo Comité Local de CCD Manises espera estar a la altura de las circunstancias y de la confianza que han depositado en ellos los vecinos de Manises.