11 de septiembre de 2017
11.09.2017
Alboraia

Cs critica que no haya asistido el alcalde

Vicente Martínez: "El ayuntamiento debería pedir explicaciones al Consell"

11.09.2017 | 16:26

El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alboraia, Vicente Martínez, ha lamentado en el acto de esta mañana que "el equipo de gobierno del municipio no haya asistido a la concentración reivindicativa del IES La Patacona". Martínez ha asistido junto con la diputada provincial de Cs Mamen Peris y representantes de la AMPA del instituto al acto organizada por la FAMPA (Federación mayoritaria de asociaciones de padres) para pedir mejoras en el centro.


"No es de recibo que en 20 años no se haya reformada nada en este centro", ha criticado el concejal al tiempo que ha denunciado que "La FAMPA elige este instituto porque es ejemplo de la dejadez y la inacción de la conselleria". En este sentido, ha explicado que "aunque la competencia es de la Generalitat, el ayuntamiento debería implicarse y, al menos, pedir explicaciones al Consell, del mismo color político". "No lo hacen, ni siquiera asisten al acto convocado por las madres y padres de alumnos, sin embargo sí tiene tiempo para negociar la construcción en el antiguo polígono de La Patacona", ha destacado.


Sobre este último asunto, el edil ha expresado "su malestar por haberse enterado por la prensa". "La primera construcción en Alboraya ha de ser la de la educación, la del bienestar de nuestros alumnos y profesores en centros dignos", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine