Con final del verano llega también la culminación de los reinados de muchas falleras mayores e infantiles de las juntas locales de la comarca de l'Horta. Este es el caso de Torrent, cuyas comisiones celebraron el pasado fin de semana la despedida de Carmen Sirvent y Paula Giménez, falleras mayores de la ciudad en 2017, en el salón de actos del propio consistorio.

Acompañadas por sus cortes de honor, representantes de las fallas, familias y amigos cerraron un año intenso de celebraciones.

El alcalde Jesús Ros y el concejal de Fiestas Alfred Costa recibieron a las falleras en la puerta del edificio consistorial y, ya en el salón, impusieron la insignia de plata de la ciudad a las representantes de la corte de honor, que también recibieron la «Torrentnina» y un lápiz de memoria con las fotografías de todo el ejercicio. A continuación, Ros y Costa otorgaron la insignia de oro de Torrent a Carmen y Paula.

Discurso final

Las dos falleras dirigieron unas palabras a los asistentes en las que agradecieron a sus cortes de honor el apoyo y los buenos momentos que han pasado durante todo el ejercicio fallero. Además, entregaron un cuadro al alcalde para la Junta Local Fallera como recuerdo de su paso por el cargo.