Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Medio centenar de cursos y acciones al año en Asivalco

La sede empresarial de Fuente del Jarro en Paterna se ha convertido en un referente comarcal desde que amplió sus instalaciones hace una década

Medio centenar de cursos y acciones al año en Asivalco asivalco

La sede de la Asociación de Empresarios del polígono Fuente del Jarro de Patera (Asivalco) ha cumplido 10 años desde la ampliación de sus instalaciones que la dotó de aulas formativas, despachos, sala de juntas, salón de actos o aula de informática que cuentan con todas las comodidades y tecnologías. La ventaja estratégica de estar ubicada en un área empresarial con 640 empresas y más de 13.000 trabajadores ha convertido a las oficinas de Asivalco en uno de los centros con mayor actividad en materia de cursos formativos, jornadas de divulgación y eventos de la comarca. Desde Asivalco se considera que impulsar una amplia variedad de actividades es una forma más de apoyar a las empresas a mejorar su productividad y dinamismo.

Alrededor de 2.500 personas pasan cada año por estas instalaciones para participar en los cursos, seminarios, conferencias e incluso actos benéficos como donaciones de sangre. Durante el año se celebran cursos de idiomas de carácter trimestral (actualmente inglés, alemán y chino), así como de otros dirigidos a la mejora de la productividad. En cuanto a las jornadas, sólo en el ultimo año se han celebrado más de medio centenar sobre temas tan diversos como la responsabilidad empresarial, robótica colaborativa, liderazgo experimental, gestión con la Agencia Tributaria, oportunidades del mercado europeo, movilidad y seguridad vial, recursos humanos y otros. Algunos son organizados directamente por Asivalco y en otros muchos cede sus instalaciones a otras entidades y organizaciones.

Compartir el artículo

stats