El presidente del Partido Popular y portavoz municipal, Jaime López Bronchud, ha anunciado que presentará durante el mes de octubre un paquete con "30 medidas para vivir Mislata". "Son propuestas que nosotros propondríamos si gobernáramos", ha señalado Bronchud "y se las vamos a trasladar al gobierno de Bielsa para ver si juntos ponemos en marcha medidas reales que ayuden a los vecinos a tener una mejor calidad de vida".

Bronchud ha señalado que la apuesta del PP "es generar un nuevo proyecto ilusionante que defienda los intereses de una mayoría". El documento que ultiman en el PP se compondrá de "diversas medidas, sin mucho gasto, pero que mejoren la calidad de vida de la mayoría", según informan. Este documento se desarrolla con cuatro ejes: economía familiar, comercio, políticas sociales y ciudad de futuro. "Queremos ayudar a construir una Mislata más compartida, sostenible y moderna", manifiesta.

En los últimos meses el PP ha anunciado diversas propuestas que llegaron a pleno pero fueron rechazadas. "Queremos trabajar por Mislata, construir un proyecto que ilusione como ciudad a quienes habitan Mislata y necesitamos que el PSOE sea capaz de sentarse a dialogar y construir juntos un proyecto de ciudad para todas y todos", ha comentado Bronchud.

"Vamos a trasladar al pleno rebajas fiscales, medidas de apoyo al comercio, políticas juveniles, propuestas sociales e ideas para una Mislata más sostenible" ha detallado que sirvan para "recuperar ciudad y apostar decididamente por la calidad de vida".