La Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura de Burjassot albergará, el próximo miércoles 20 de septiembre a las 20h, la presentación oficial de la 10K Solidaria Divina Pastora de Burjassot a beneficio de AVAPACE, la cual se celebrará el próximo sábado 23 de septiembre, a partir de las 18:30h, por las calles del municipio.

La presentación de esta carrera solidaria, que se lleva celebrando desde 2013, contará con la presencia de las autoridades municipales, así como de representantes de Divina Pastora y de AVAPACE que estarán acompañados de la Junta Directiva del club Burjarunners, entidad organizadora de la carrera y encabezada por su presidente, Juan Manuel Requena Almajano.

El objetivo de esta presentación es dar cuenta de todas las novedades que se incluyen en la edición de 2017, horario vespertino, celebración en sábado, cambio de recorrido, meta en el Patio de Los Silos, etc€Asimismo, se presentará la camiseta que incluye la bolsa del corredor y se contará con los parlamentos, tanto de los representantes AVAPACE, entidad a la cual irá íntegramente destinada la recaudación como de Divina Pastora, entidad patrocinadora de la carrera y de numerosos eventos relacionados con el atletismo popular. Además, también asistirán el atleta Luis Félix Martínez y el periodista Carlos Domingo quien ejercerá de speaker el día de la carrera.

Las inscripciones para la 10K Solidaria de Burjassot tienen un precio de 10 euros y podrán realizarse, hasta el 21 de septiembre, en la web www.carreraspopulares.com.