Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fepeval debate sobre la economía circular

Tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre, de 9.00 a 12.00 horas, en las instalaciones de Asivalco

Las organizaciones ITE y Fevepal, con la colaboración de Asivalco, han organizado un evento sobre «Economía circular en el ámbito industrial» en el marco del proyecto Surplus Mall.

La jornada tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre, de 9.00 a 12.00 horas, en las instalaciones de Asivalco, en Paterna. El evento se dirige especialmente al área industrial, así como a empresas vinculadas a la gestión de residuos, entidades de certificación, servicios de innovación ambiental y compañías de logística, entre otros sectores relacionados.

Durante este acto, se presentarán y analizarán los resultados del proyecto Surplus Mall, siendo objeto de debate en una mesa redonda formada por representantes de los principales grupos de interés, abordando situación y perspectivas de la economía circular en el ámbito industrial así como las nuevas oportunidades de negocio que brinda.

En cuanto a la agenda prevista para el evento, a las 9.00 horas será la recepción y la bienvenida. Media hora después, se procederá a la apertura de esta y la presentación de resultados de proyecto Surplus Mall. Tras media hora de descanso que comenzará a las 10.30 horas, tendrá lugar a las 11.00 la mesa redonda en la que se debatirá sobre el tema de la economía circular en el ámbito industrial, moderada por ITE y que contará con la participación de representantes de los principales sectores de interés.

Además, hay empresas y organismos vinculados al proyect como la Universidad de Bologna (Italia), Aster (Italia), y World Business Council for Sustainable Development (WBCSD).

Compartir el artículo

stats